
Nosotros
¿Quiénes somos?
Umarí comenzó a gestarse en 2016 con la idea de sumar una alternativa gastronómica a la oferta a domicilio ya existente. Un año después, empezó a funcionar con un perfil específico: brindar servicios gourmet variados, que solucionen las comidas diarias con opciones saludables.
Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente diversas opciones para resolver el menú en cada momento del día.
Tenemos como misión hacer más fácil y nutritiva la rutina de las personas que trabajan fuera de casa. Somos el gran aliado de quienes no quieren preocuparse por cocinar o aquellas familias que recurren a una mejor organización de sus comidas.
Somos la fusión de la cocina casera con platos variados
y saludables.
En Umarí convergen el amor por la cocina y el placer de brindar un buen servicio.
Nuestra experiencia
La dirección de la empresa está a cargo de Melina Bianco, que luego de licenciarse en comunicación social, tuvo un cambio rotundo y decidió dedicarse a otra labor que le permitiera tener las manos en la masa. Se formó inicialmente en el instituto Gato Dumas donde obtuvo el diplomado en cocina, lo que le permitió trascender los conocimientos de la gastronomía amateur.
Tras algunos años de trabajo en cocina, pastelería y servicio de catering, amplió sus conocimientos en el instituto Le Cordon Bleu Perú, con un diploma en cocina peruana. Allí tuvo la posibilidad de insertarse en una sociedad nueva con raíces culinarias muy distintas. A esta experiencia se sumó su pasaje como pastelera por el restaurant de cocina amazónica Ámaz, en el barrio Miraflores de Lima. Con el afán de reunir esas vivencias, inicia Umarí, para darle un toque fresco y diferente a nuestras comidas.
“Vengo de una familia de aromas de cocina en toda
la casa, de recetas familiares donde la comida casera
es un mimo al alma. Heredé el placer de cocinar con gusto
y agasajar a los comensales.” – cuenta Melina.
Umarí tiene esa escencia enmarcada en el actual ritmo
de vida.
La comida rica y la calidez del hogar; todo al alcance de tu mano, desde tu teléfono cada semana.
